SPRINT TRANSFORMATION PROGRAM

Día 1

THE BURNING PLATFORM Y LA HUMAN CENTRICITY

La concentración de nuevas tecnologías, los avances científicos y sociales están causando una verdadera disrupción en la forma en que interactuamos entre nosotros y con nuestro entorno.
Las organizaciones se vuelven más líquidas, las reglas del juego cambian constantemente, los datos y la información son la nueva riqueza y el éxito depende en gran medida de nuestra capacidad de colaborar con otros en redes descentralizadas donde el talento prevalece sobre la jerarquía.
Esta Nueva Normalidad nos invita a repensar nuestras creencias e innovar en nuestras formas de hacer.

Las organizaciones adoptan estos cambios como una oportunidad para transformar el negocio y su cultura. Es el comienzo de un viaje hacia el futuro. Y los líderes de las organizaciones están llamados a liderar esta transformación poniendo a las personas en el centro de todo, para conseguir que sus empleados sean fans de tu compañía y los clientes fans de tu marca.

.

Día 2

EQUIPOS ÁGILES Y ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN

Porque una estrategia de éxito solo se puede construir en base al análisis de las necesidades más profundas, los temores y el conocimiento de nuestros clientes y colaboradores.

Antes de diseñar cualquier conjunto de acciones, estrategias, experiencias de aprendizaje, debemos comprender qué elementos influyen en este proceso de transformación y cuáles son las historias detrás de ellos.

Y desde la escucha y la detección de puntos de dolor en clientes y empleados podremos identificar de dónde sale la innovación dentro de las organizaciones y cómo nos tenemos que organizar en equipos ágiles de alto rendimiento para dar respuestas a los retos que hemos encontrado.

Día 3

NARRATIVA DE PROPÓSITO E IMPACTO SOCIAL

Podemos cambiar y transformar los procesos y las relaciones corporativas, pero sin una narrativa poderosa que explique a cada colaborador (ya sean clientes, empleados, proveedores, etc.) cuál es la visión y la esencia de la compañía, y cuál es el futuro que estamos construyendo juntos aquí, no lograremos el éxito.

Debemos desarrollar un universo narrativo que conecte las palancas de transformación de las organizaciones.

Compartiremos trucos simples que ayudarán a nuestros participantes a desarrollar una narración efectiva. Vamos a co-crear para el desarrollo de una historia con universos narrativos que conectan ideas con personas en organizaciones. Y ayudar a entender con metodologías sencillas y efectivas, que cualquier transformación va mucho más allá de las organizaciones y tiene un impacto claro sobre las comunidades que nos rodean.

Descarga el programa

Es el momento de transformarse a uno mismo y a los demás.
¿A qué estás esperando?