Equipo

Sergi Corbeto

Socio Fundador de Mind The Gap. Creativo, disruptivo y lapartequenostóquer. Avalado por su trayectoria y por la experiencia de haber trabajado con los mejores clientes, Sergi propone un «Manifiesto de Transformación Organizacional» que tiene como finalidad normalizar este proceso por parte de las empresas.



LinkedIn

Daria Shornikova

CEO de Bishop & Ripley. Narradora Corporativa, Narradora de identidades fronterizas, Capitana Narradora y amiga de los Argonautas. Su objetivo es hacer que pasen cosas espectaculares a través de empoderar personas, crear soluciones nuevas, construir historias vibrantes que en contarlas cambien a sus autores y sus contextos.


LinkedIn

Sergio Marsal

Empresario en serie. Jefe de la estrategia. Máquina del envisioning. Con experiencia en saltar al vacío y viajar de B a M (Barcelona a Miami). Cuanto más sólidos los objetivos, más líquida la organización. Si Sergio destaca por una cosa es por su increíble capacidad para exportar talentos.





LinkedIn

Carles Mur

Socio de Mind the Gap, director de innovación, experto en Customer Centricity y EARS. Obsesionado con mejorar la experiencia de los clientes, él mismo dice que vive en una costante curva de experiencia. Carles es hiperactivo, desafiante, innovador y una persona creativa. La clave de sus habilidades de consultor es sólo una: la música.


LinkedIn

Beatriz Pedregal

Líder de Impacto Social Positivo. Apasionada de las relaciones humanas. Estratega centrada en clientes y empleados en la vida real. Commercial Skiller. Bea está empeñada en dejar su huella en este mundo y, sin duda, lo está consiguiendo. Cree firmemente en la Responsabilidad Corporativa y en la rol que deben asumir las organizaciones para crear un mundo mejor.

LinkedIn